Conéctese con nosotros Facebook Twitter YouTube LinkedIn

ciudadanía

Blog
09 Noviembre 2017

Me atrevería a decir que vivimos en un país donde perfectamente podrían recrearse varias novelas del realismo mágico, género literario caracterizado por hechos insólitos, fantásticos e irracionales que ocurren en un contexto donde la inverosimilitud se presenta como cotidianeidad; de esta forma, basta leer las noticias de nuestro país para reconocer situaciones y personajes propios de dicha corriente literaria.

Blog
08 Septiembre 2016

Un vaso con agua es la metáfora predilecta cuando se busca hablar sobre transparencia. Pero aún el vaso con el agua que pueda parecer más pura, necesita ser puesto bajo el mayor escrutinio posible para comprobar que no oculte impurezas, microbios y bacterias que afectan la salud. Dicho escrutinio no puede dejarse a cargo de las mismas manos que sirven el vaso, y es ahí donde la ciudadanía se convierte en el eslabón faltante para asegurar la transparencia.

Blog
26 Mayo 2016

La sociedad salvadoreña se encuentra en la búsqueda de líderes de los distintos sectores que la conforman. Por tanto, se hace un llamado a participar en la presente convocatoria a dirigentes políticos, académicos, gremiales, sindicales, de movimientos sociales, de juventudes, comunitarios, entre otros interesados en construir un El Salvador más próspero, democrático y equitativo.

Blog
26 Febrero 2016

Imaginen por un momento que tienen la oportunidad de participar en un concurso fotográfico, cuya temática es la justicia fiscal. Su principal lineamiento es plasmar expresiones de la política fiscal como herramienta necesaria de los Estados para generar mejores condiciones de vida para la población.

¿Quieres ser parte de ICEFI?

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, Icefi desea ampliar su cartera de proveedores de diseño gráfico y diagramación para dar cabida a las nuevas tendencias del diseño y

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, el Icefi desea ampliar su cartera de ilustradores y caricaturistas para dar cabida a aportes innovadores que puedan hacer las y los