Conéctese con nosotros Facebook Twitter YouTube LinkedIn

Financiamiento climático

Blog
15 Junio 2017

La energía es un elemento presente en nuestras actividades cotidianas. La necesitamos para cocinar nuestros alimentos, para utilizar la computadora o el teléfono en el trabajo, para iluminar nuestra casa por la noche o para compartir una película en familia. Estamos tan acostumbrados a contar con acceso a la energía en la cotidianeidad que damos por descontado su presencia en nuestro bienestar.

Eventos
14 Junio 2017

Los países centroamericanos aun enfrentan desafíos para alcanzar la meta de acceso universal a la energía, especialmente en las áreas rurales.

Comunicados
13 Junio 2017

De los fondos aprobados para Centroamérica, únicamente el 1.1% se ha invertido en descentralización energética, medida que podría llevar la energía a los 4.7 millones de personas que aún no cuenta con el servicio en la región.

Publicaciones
13 Junio 2017

La energía es un elemento indispensable para el desarrollo de las personas y sus comunidades. El acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna es crucial para erradicar la pobreza y luchar contra el cambio climático. Los países centroamericanos aún enfrentan desafíos para alcanzar la meta de acceso universal a la energía, especialmente en las áreas rurales. La descentralización energética es una alternativa que puede permitir a los países garantizar energía para todos y todas, al llevar energía a las comunidades sin necesidad de conectarse a la red.

¿Quieres ser parte de ICEFI?

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, Icefi desea ampliar su cartera de proveedores de diseño gráfico y diagramación para dar cabida a las nuevas tendencias del diseño y

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, el Icefi desea ampliar su cartera de ilustradores y caricaturistas para dar cabida a aportes innovadores que puedan hacer las y los