Conéctese con nosotros Facebook Twitter YouTube LinkedIn

VI Encuentro Internacional

Blog
25 Agosto 2017

A veces la política fiscal pareciera ser algo que solo incumbe a tecnócratas, instituciones financieras, especialistas en la materia o a los políticos, cuando en realidad es algo que debiera ser discutido por toda la ciudadanía. ¿Por qué? En primer lugar porque basta con prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor y ver las necesidades latentes de que el Estado sea efectivo, para que las personas tengan acceso a salud, educación y seguridad no como un privilegio sino como lo que son, derechos.

Temas de Interés
24 Julio 2017

El «VI Encuentro internacional por una política fiscal para la democracia y el desarrollo. Hacia una nueva política fiscal», se realizará en el Hotel Real Intercontinental de la ciudad de San Salvador, El Salvador, el 31 de agosto y 1 de septiembre próximo. 

¿Quieres ser parte de ICEFI?

El icefi esta en proceso de contratación de un(a) consultor de Monitoreo o evaluación de programas/proyectos para la revisión y actualización del marco de resultados 2015-2021 del instituto. 

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, Icefi desea ampliar su cartera de proveedores de diseño gráfico y diagramación para dar cabida a las nuevas tendencias del diseño y

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, el Icefi desea ampliar su cartera de ilustradores y caricaturistas para dar cabida a aportes innovadores que puedan hacer las y los