Conéctese con nosotros Facebook Twitter YouTube LinkedIn
Temas de Interés

Icefi organiza foro sobre desarrollo rural en El Salvador

El foro «Las bases fiscales para el desarrollo rural de El Salvador» se realizará el próximo 17 de mayo, en el Hotel Sheraton Presidente, ciudad de San Salvador. El foro se realizará en conjunto con el Grupo de Diálogo Rural (GDR) y el Programa Regional de Investigación sobre Desarrollo y Medio Ambiente (PRISMA).

El foro tiene como objetivo promover un espacio de análisis y diálogo entre actores clave vinculados con el tema de desarrollo rural y finanzas públicas en El Salvador. El evento será la ocasión para presentar públicamente el estudio «Bases para el desarrollo rural de Centroamérica», el cual contiene propuestas sobre las intervenciones y mecanismos de financiamiento que permitirán avanzar en materia de desarrollo rural en los próximos años en la región centroamericana.

El horario del evento es de 9:00 a 12:00 horas. Inicia con la presentación del estudio de Icefi, y posteriormente se realizará el conversatorio «Las bases del desarrollo rural en El Salvador»

Esta actividad forma parte del proyecto «Política fiscal y desarrollo rural en Centroamérica», que desarrolla el Icefi en conjunto con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola –FIDA-, mediante el cual se han publicado ya una serie de estudios de análisis de la temática de desarrollo rural; de los cuáles dos han sido relacionados al caso específico de El Salvador. 

Archivos adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon agenda_foro.pdf412.01 KB