Conéctese con nosotros Facebook Twitter YouTube LinkedIn

análisis político

Publicaciones
22 Febrero 2016

El actual gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández, inició su gestión a inicio de 2014, con tres objetivos principales: recuperación de la paz, generación masiva de empleo y reducción de la pobreza por medio de la implementación de programas sociales. 

Para hacer frente a estos retos se elaboró y publicó el Plan estratégico de Gobierno    2014-2018, en el cual se establecen objetivos estratégicos globales coherentes con la Visión y plan de país (Decreto Legislativo 286-2009). 

Noticias
Evento
10 Febrero 2016

El pasado 10 de febrero fue presentado el documento « Estabilidad sin desarrollo: un análisis de los primeros dos años del actual gobierno de Honduras», documento que destaca que los esfuerzos de la gestión de Juan Orlando Hernández se han concentrado en la estabilidad, sacrificando el bienestar social.

Noticias
Noticia
28 Junio 2013

El Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi), ha preparado las presentes tablas comparativas, con el propósito que sirvan de insumo para el análisis de las iniciativas de ley números de registro 4570 y 4701, presentada por el Organismo Ejecutivo para reemplazar la Ley Aduanera Nacional, reformar el Código Tributario, la Ley del impuesto sobre la renta (Libro I de la Ley de Actualización Tributaria), y la Ley del timbre fiscal.

Noticias
Evento
13 Febrero 2013

Jonathan Menkos Zeissig, director ejecutivo de Icefi, realizó un análisis del primer año de gobierno del presidente guatemalteco Otto Pérez Molina, en una entrevista transmitida en el programa matutino “Café CNN” de la cadena de noticias CNN en español.

¿Quieres ser parte de ICEFI?

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, Icefi desea ampliar su cartera de proveedores de diseño gráfico y diagramación para dar cabida a las nuevas tendencias del diseño y

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, el Icefi desea ampliar su cartera de ilustradores y caricaturistas para dar cabida a aportes innovadores que puedan hacer las y los