Conéctese con nosotros Facebook Twitter YouTube LinkedIn

Nayib Bukele

Comunicados
31 Julio 2020

Luego de analizar el contenido del Decreto Legislativo 674, donde se crea el Comité de Seguimiento y Veeduría Ciudadana del Fondo de Emergencia, Recuperación y Reconstrucción Económica y, de observar que fue aprobado por todas las fuerzas políticas representadas en la Asamblea Legislativa y sancionado por el presidente Nayib Bukele, el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi) ha aceptado formar parte de dicho Comité.


Documentos adjuntos:

Blog
10 Octubre 2019

El 30 de septiembre el órgano Ejecutivo presentó a la Asamblea Legislativa el Proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado del Ejercicio Financiero Fiscal 2020. Se trata del primer presupuesto definido por la administración de gobierno del presidente Bukele, por lo que resulta pertinente hacer una lectura del mismo a fin de identificar las prioridades económicas, sociales y ambientales (en términos monetarios) que se vislumbran para este nuevo gobierno.


 

Blog
28 Agosto 2019

El pasado 8 de agosto el presidente Bukele anunció que antes de los primeros 100 días de su gestión realizará el lanzamiento de la Comisión Internacional contra la Impunidad de El Salvador (CICIES). Para tal efecto, el 19 de agosto también declaró la creación de una figura legal específica para que la CICIES funcione en el Gobierno, e insinuó que no requerirá la aprobación o visto bueno de los diputados de la Asamblea Legislativa.


 

Blog
09 Agosto 2019

La Línea corresponde al título de un libro infantil, creado en Argentina por Beatriz Doumerc y Ayax Barnes en 1974. Trata de cómo a través de una simple línea azul, construida a partir de una sucesión de puntos, las personas (mujeres y hombres) pueden cambiar la historia para bien o para mal, para construir, deconstruir o para destruir. Así, el libro retrata la capacidad de las personas para transformar; para gozar de su autonomía y de su libertad; y, para ejercer el poder de vencer los males y fundar un mundo nuevo que integre a todos en igualdad.

¿Quieres ser parte de ICEFI?

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, Icefi desea ampliar su cartera de proveedores de diseño gráfico y diagramación para dar cabida a las nuevas tendencias del diseño y

En concordancia con su constante búsqueda de innovación y cambio, el Icefi desea ampliar su cartera de ilustradores y caricaturistas para dar cabida a aportes innovadores que puedan hacer las y los